Responsabilidad

Boralia Consultores S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en este sitio Web.

La vinculación a este Sitio Web solo se podrá llevar a cabo previa autorización escrita de Boralia Consultores S.L.

El acceso al sitio Web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Boralia Consultores S.L. no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio Web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

Si opta en abandonar el uso del Portal a través de enlaces a sitios Web no pertenecientes a nuestra entidad, Boralia Consultores S.L. no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios Web ni de las cookies que estos puedan almacenar en el ordenador del Usuario.

El acceso o utilización de este sitio Web por parte del usuario implica su consentimiento y, por tanto, la adhesión a las condiciones expuestas anteriormente. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra página Web y su contenido.

Ley aplicable y jurisdicción.

La ley aplicable, en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, será la ley española.