Sin categoría

Nuestro post para finalizar 2016

Ya se acerca el momento en el que todos hacemos balance del año que termina. En Boralia también. Las empresas no deberían hacer sólo balance económico, sino un balance emocional empresarial.

Seguro que habéis escuchado este término antes. Seguro que también habéis escuchado frases como estas:

  • “Las empresas deben estar equilibradas emocionalmente”.
  • “Las personas son el bien más preciado en la empresa”.
  • “Si mejoramos los rendimientos de los empleados ello redundará en mejoras en beneficios.”

Esta última, muy repetida en los últimos años.

Independientemente del sistema que utilizamos para mejorar el bienestar de nuestra empresa, tenemos que equilibrar los balances emocionales de las personas que lo conforman… ¿se puede? Sí, por supuesto. Utiliza la inteligencia emocional.

Si lo tienes equilibrado mantenlo, pues es un valor que aunque le puedas poner un número, es de incalculable valor.

Una empresa emocionalmente sana es un éxito asegurado. Porque le pone pasión a lo que hace, porque lo que hace, lo hace como equipo y no como individuo y sobre todo que lo hace con ilusión.

Y no es por alardear, pero es un lujo trabajar en Boralia.  Así somos nosotros, equipo y gente con pasión. ¡Y por eso todo lo que hacemos sale mejor!

“Nada hay más importante en la gestión empresarial como el saber motivar a la gente, una motivación vale por diez amenazas, dos presiones y seis memorandos”. (Lee Lacoca)

El equipo de Boralia os desea un feliz año 2017.  Esperamos que podáis conseguir todas aquellas metas que os propongáis.

img3

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail